Negoció Latino

Debido a la mezcla étnica de América del Sur, la variedad de la música en este continente no se limita solo al pop tradicional, el rock o el soul. Tampoco es solo la Regional Mexicana o la Salsa como muchos proveedores de música piensan a menudo. Aquí, en Jukeboxy Music, nos aseguramos de incluir todos los diferentes tipos de música latina en nuestra biblioteca para satisfacer a empresas de diferentes culturas latinas. Mientras cuida los otros aspectos de su negocio latino, como la decoración, la comida y el ambiente, deje que Jukeboxy se encargue de la música y traiga el sonido adecuado a su negocio.

No se requiere tarjeta de crédito. Sin obligación

English

Nuestros Servicios

Licenced Music

Musica licenciada



Jukeboxy ofrece una exhaustiva solución de licenciamiento, que abarca las tres principales Organizaciones de Derechos de Reproducción (PROs, por su acrónimo en Inglés), como BMI, ASCAP, y SESAC, como también sellos discográficos grandes y también los independientes.



A través de estas soluciones de licenciamiento, Jukeboxy ofrece acceso a más de 40 millones de canciones. Al elegir a Jukeboxy, puede quedarse tranquilo de que la música que se reproduzca en su establecimiento está correctamente licenciada y que los artistas musicales y discográficas recibirán el crédito que se merecen.

Remote Controlled Venue Music

Herramientas de Reproducción y Gestión de Cuenta



Con 1 o 1,000 ubicaciones, proporcionamos herramientas sobresalientes a nuestros clientes para que la administración de la música en sus negocios sea fácil.



Aplicación de Gestión: Nuestra Aplicación de Gestión es la forma más conveniente de controlar la música en su negocio de una o múltiples ubicaciones. Se puede usar para 1 ubicación o varias ubicaciones donde los propietarios pueden agregar todas sus cuentas bajo esta aplicación y controlarlas a todas de forma remota. Con esta aplicación, puede cambiar las listas de reproducción, como, excluir u omitir una canción, reproducir o pausar el reproductor y crear listas de reproducción basadas en el estado de ánimo, el género y la década con la función "DJ Set (Equipo del DJ)" en la aplicación.



Panel en línea: Puede acceder al panel del Administrador en línea en el navegador de cualquier computadora y ejecutar de forma remota una lista de reproducción o cambiar la programación. También puede cargar anuncios de audio, excluir géneros, ajustar las opciones de contenido explícito, supervisar las canciones excluidas y volver a incluirlas si lo desea.



Los propietarios de ubicaciones múltiples pueden ver todas sus ubicaciones en un panel y administrarlas de forma remota y rápida.



No dude en contactarnos para obtener más información sobre estas excelentes herramientas.

Customized Background Music

Listas de reproducción actualizadas y personalizadas



Los curadores de Jukeboxy pueden crear listas de reproducción personalizadas para cualquier tipo de negocio, incluidas las empresas latinas que buscan un sonido único para sus empresas. Curamos listas de reproducción para pequeñas empresas como también para compañías Fortune 500 y les ayudamos a crear conciencia de marca con su sonido único.



Además de las listas de reproducción personalizadas de marca, también ofrecemos opciones de personalización gratuitas para todos nuestros suscriptores a través de nuestras aplicaciones.



Nuestras listas de reproducción se actualizan todos los días (cuando corresponda), por lo tanto, no terminará escuchando las mismas canciones obsoletas una y otra vez. Gracias a nuestra tecnología inteligente, los volúmenes de canciones se nivelan para que la transición entre canciones sea suave y se elimina la repetición de canciones en 48 horas.

Scheduled Background Music

Herramienta de Planificación



Con nuestra herramienta de planificación, será capaz de planificar listas de reproducción por hora, diarias o semanales para música de fondo automatizada y sin problemas para su negocio.



Una vez que se cura la música y se secuencian las listas de reproducción, nuestra tecnología inteligente garantiza que todos los volúmenes de las canciones estén nivelados con una transición impecable entre las canciones para una música de sonido nítido.



Los usuarios pueden agregar varias listas de reproducción en el mismo espacio de tiempo de los mismos géneros o pueden mezclar y combinar géneros para una atmósfera ecléctica. Esta herramienta está disponible en el panel en línea del Administrador, donde los usuarios también pueden excluir géneros no deseados, insertar mensajes de audio, enviar listas de reproducción de forma remota, ver canciones excluidas y volver a incluirlas si lo desean. 





Genre Selection

Selección de Género



Cuando cree el sonido correcto para su negocio latino, ¿le gustaría que uno de sus empleados cambiara la música de acuerdo a sus gustos y se lleve una parte muy importante de su negocio que refleje la esencia de su cultura?



¡No lo creemos! Es por eso que hemos creado la opción de exclusión de género. Puede excluir tantos géneros como desee en el panel del Administrador en línea y tener la tranquilidad de saber que nadie puede cambiar el género mientras usted no esté presente. También puede excluir un artista o una pista con su Aplicación de Gestión en su teléfono inteligente.





Family Friendly Music

Música para Toda la Familia



Jukeboxy le ayuda a su negocio a conectar con sus clientes y construir lealtad hacia la marca. Mientras que otros servicios de música comerciales podrían incluir canciones con letras explícitas en sus listas de reproducción, nosotros nos aseguramos de que las letras explícitas estén desactivadas en toda su música porque entendemos que eso podría dañar su negocio. A veces las letras explícitas pueden significar más que simples palabras consideradas insultos, sino letras que también se refieren a situaciones o acciones que no son aptas para todas las edades.



Con nuestro exhaustivo sistema de análisis de letras, no tiene que preocuparse por escuchar cualquier tipo de lenguaje ofensivo en su negocio. Cada cuenta viene con la configuración de contenido explicito desactivada por defecto y podría ser cambiada en el panel del Administrador si fuera necesario.

Escuche

Regional Mexican Playlist For Business
Regional Mexican
Regional Mexican

  
Salsa Playlist For Business
Salsa
Salsa

Coffee Shop music
  
Bachata Playlists For Business
Bachata
Best of Bachata

background music for bakery streaming music for coffee house
  
Christmas Latin For Business
Christmas Latin
Christmas Latin Songs
streaming music for bakery
  
Popular Latin High Tempo For Business
Popular Latin - High Tempo
Best of High Tempo Latin Music
Coffee shop music music service coffee shop
  
Popular Latin Slow Tempo For Business
Popular Latin - Slow Tempo
Slow Tempo Easy Listening

  



Jukeboxy se enorgullece de proporcionar música latina a:
Amigos Cantina Dinos Fresh Market Chevys Fresh Mex Gregorys Coffee